El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuestiona regidor Castañeda señalamientos de Maru por Informe de AMLO

El regidor Rubén Castañeda rechazó los comentarios de la alcaldesa respecto al Informe del Presidente; cuestionó los señalamientos de la presidenta

Por: Antonio Huizar 06 Abril 2020 15:46

El regidor Rubén Castañeda de Morena respondió a los comentarios de la alcaldesa Maru Campos en relación al Informe de Gobierno que emitió el Presidente López Obrador ayer.

En su respuesta, el regidor apuntó a la disonancia entre la postura de la alcaldesa y lo anunciado por el mandatario: "Ya el presidente anunció medidas para ello [conservar empleos], los apoyos que se darán son similares a los que Usted días después del aviso del presidente declaró en los medios", compartió.

En este sentido, mencionó el gasto excedente del Gobierno Municipal en Comunicación Social en el año 2019 a través de ampliaciones presupuestales en ese rubro:

"Qué Usted no esté de acuerdo sin argumentos, no significa que no sean una medida viable. Ya que Usted prefiere gastarse hasta 90 millones de pesos en promover su imagen a través del presupuesto asignado a Comunicación Social en lugar de asignarlos a quienes hoy más los necesitan".

Castañeda Mora también cuestionó que la presidenta municipal acusara que el Presidente López Obrador "deshace en unos dias las empresas que tardaron décadas en formarse y lograron un reconocimiento internacional", como dijo en su cuenta de Twitter.

"¿Cuáles empresas? O sea el presidente va y las deshace, no entiendo su comentario, perdón…" respondió el regidor de Morena.

Respecto a los "proyectos inviables" del Presidente que alegó Campos Galván, el regidor interpeló: "¿Cuáles? Nombre uno y justifique porque es inviable".

De igual manera, ante el exhorto de la alcaldesa de exigirle al Presidente "que haga lo que tiene que hacer", el regidor reviró:

¿Quiénes? Usted y sus neoliberales, los radicales de la derecha, porque yo y 30 millones de mexicanos y los que hasta ahora estamos seguros e informados de esta pandemia estamos acatando lo que nuestro presidente a DIARIO nos recomienda e informa.

Te puede interesar... Decepciona y preocupa informe de gobierno de AMLO: Maru


Las Más Leídas