El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regalan a Protección Civil material para combatir incendios forestales

A través de un comunicado oficial que emitió el Gobierno del Estado de Chihuahua, infirmaron que Protección Civil recibió un donativo para el combate a incendios forestales.
 

Por: Redacción 21 Junio 2021 15:09

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que recibió equipo para el combate a incendios forestales, donado por Kepco Energy Service Company, lo cual permitirá brindar una mejor atención en beneficio de la comunidad chihuahuense.

Las herramientas recibidas fueron: palas, picos, zapapico, azadones, rastrillos, raspadores, paquetes de agua y otros materiales que serán distribuidos y entregados a las brigadas que atienden el control de los incendios forestales en el estado.

Ana Gómez Licón, titular de la CEPC, detalló que el donativo abonará al propósito de la Coordinación, que es el de salvaguardar la vida y la integridad de las y los chihuahuenses.

Lo anterior, gracias a la aportación hecha por la iniciativa privada al Gobierno del Estado, de material que será utilizado para mitigar la serie de incendios forestales que ha afectado severamente al territorio.


Las Más Leídas