El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Refuerza Municipio limpieza en diferentes puntos de la ciudad

Gobierno Municipal informó que lleva a cabo el programa de limpieza en bulevares, calles y avenidas de la ciudad con la finalidad de mantener una ciudad limpia.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 13:42

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, comentó que las actividades de limpieza consisten en deshierbe, recolección de basura, ramas, material de arrastre y barrido manual, lo que permite que dichos espacios públicos se mantengan en buen estado.

Entre los demás trabajos que realizaron trabajadores del municipio fue la limpieza de material de arrastre en la avenida Ignacio Rodríguez, la limpieza manual del arroyo ubicado en la calle Nirvana.

Además “instalaron tres cepos peatonales en la avenida Libertad entre 25 y 27, y se llevó a cabo la pepena de basura en el canal Chuvíscar por dentro y fuera; también se realizó el corte de maleza en la avenida Ocampo, de 20 de Noviembre a Fuentes Mares, y se retiró material de arrastre en avenida Desarrollo” así lo anunció el Ayuntamiento.

El funcionario municipal también solicitó el apoyo de la ciudadanía para mantener y conservar limpias estas áreas. Incluso Ricardo Martínez María indicó que a petición de Angélica Granados, alcaldesa de Chihuahua, redoblaran los trabajos con el objetivo de tener una mejor imagen, así como la limpieza en espacios públicos como el Centro Histórico.


Las Más Leídas