El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reestablece municipio servicio luminarias en el Cerro de la Cruz

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reestableció el servicio de alumbrado público en alrededor de 30 luminarias que se encontraban apagadas en la colonia Cerro de la Cruz.

Por: Redacción 13 Abril 2019 00:47

Con el objetivo de mantener un sistema de alumbrado en óptimas condiciones, personal de la Subdirección de Alumbrado Público restauró el servicio, toda vez que se vio afectado a causa de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron en días pasados.

 

Lo anterior, se originó en la calle Mina entre calle 76 y 78, donde las ráfagas de viento provocaron que una palmera chocara con los cables de alta tensión, generando un pequeño incendio que a su vez afectó el sistema de alumbrado en por lo menos 30 lámparas ubicadas en las calles antes señaladas y aledañas.

 

Para su reparación, se tuvo que sustituir un total de 16 metros de cable calibre cuatro, para poder reestablecer el sistema de alumbrado público.

 

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio” para reportar cualquier incidencia con el servicio de alumbrado público.

Comparte este artículo