El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperaron vehículo robado y marihuana en Jiménez

Autoridades dieron a conocer que recuperaron un vehículo robado en el municipio de Jiménez. 

Por: Redacción 22 Febrero 2021 12:40

Mediante un comunicado emitido el día de hoy, autoridades dieron a conocer que el seguimiento a los operativos conjuntos implementados en la región sur de la entidad, fue asegurado en el municipio de Jiménez un automóvil que había sido reportado como robado así como un total de 90 gramos de marihuana.

“La acción se efectuó el pasado viernes y en la cual participó la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue en la Avenida Ferrocarril de la colonia La Estación, en donde se ubicó el vehículo Ford Focus, modelo 2001, color guinda, mismo que al revisar en el Sistema, arrojó que cuenta con reporte de robo del 15 de febrero de 2021 en la citada ciudad.

Aunado a ello, al realizar la inspección en el interior del automotor, fueron localizados nueve envoltorios de plástico con marihuana, con un peso total de 90 gramos”, señalaron.

Tras lo anterior, señalaron que continúan con labores para garantizar el bienestar de la comunidad y disminuir la presencia delictiva en la zona. 

 


Las Más Leídas





Publiguía