El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan carta dentro de botella ¡24 años después!

En el año 1997 niño de seis años de edad realizó escrito  que con ayuda de su madre arrojaron al mar dentro de botella, la cual recuperó 24 años después gracias a las redes sociales.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 10:16

El protagonista, Alex Melling, originario de la ciudad de Hindley en Reino Unido, compartió la historia a principios de este mes a través de su cuenta de Facebook.

“Esto es realmente una locura. Alguien ha encontrado un mensaje en una botella que yo (o mi madre a juzgar por la letra) debe haber escrito hace 25 años ya que estaba arrastrado en Escocia y luego me encontró a través del grupo de la asociación de residentes de Hindley. Incluso se han tomado el tiempo de escribirme una carta y enviarme fotos de las notas. ¡Aparentemente intenté invitar a alguien en el mar a una de mis fiestas de cumpleaños! ¡Esto realmente me ha alucinado!” público Alex en su perfil.

La carta fue descubierta por dos jóvenes, Freddie e Izzy Winter, en una bahía remota de Escocia en el mes de agosto, mientras emprendían viaje en bote.

"Anclamos el barco y fuimos a explorar las cuevas. Freddie encontró la botella arrastrada y pudimos ver un mensaje en ella", relató Izzy a The Manchester Evening News.

El mensaje contenía una invitación a la celebración del cumpleaños de Melling, junto con la dirección donde residía con su familia. Los descubridores escribieron al domicilio, pero no recibieron ninguna respuesta.

Fue el padre de los jóvenes quien decidió ayudar a encontrar al dueño de la carta, publicó fotografías de la botella en grupo de habitantes de la región.

Melling, que actualmente tiene 30 años, tropezó con la publicación. El joven detalló que su madre falleció a los 49 años de cáncer. 

"Ahora guardaré la botella para siempre junto con otros recuerdos. No puedo creerlo", aseguró.

 


Las Más Leídas