El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Faltar a clases es corrupción: Rector de la UACH

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Luis Fierro Ramírez mencionó que; “faltar a clases es corrupción” y aseguró debe de terminar esta practica en la instancia educativa.

Por: Daniela González Estrada 21 Mayo 2019 10:42

Luis Fierro Ramírez acudió esta mañana al programa de radio de la UACH, “Radio Universidad”, en el cual habló del proyecto de renovación o departamentalización y en que hizo hincapié en que muchas prácticas deben de terminar. 

“Faltar a clases es corrupción, no presentarse a los trabajos es corrupción, tenemos una gran responsabilidad de hacer una introspección para brindarle a este proceso de renovación universitaria lo que queremos para nuestra comunidad”, dijo Fierro Ramírez

También al programa asistió el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado quien dijo estar de acuerdo con el proceso de renovación y con el compromiso del rector en hacer cambios positivos. 

La renovación consiste en eliminar las 15 facultades y hacer 6 divisiones para así eliminar duplicidades en puestos y bajar la nomina, además pretende que todas las carreras tengan el mismo tronco común para crear mayor visión y cultura en los alumnos. 

También le puede interesar; Le apostamos a la renovación universitaria”: Corral


Las Más Leídas