El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‌Recorre Loera municipios de Chihuahua para escuchar militantes

Juan Carlos Loera de la Rosa, representante de Morena y coordinador estatal para la defensa de la cuarta transformación, acudió ayer a la colonia Mármol I, en la ciudad de Chihuahua, y al municipio de Andrés Riva Palacio con la finalidad de escuchar las preocupaciones de los simpatizantes y militantes de dicho partido.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 09:29

Doña Rosa Rivas, ciudadana que vive en la calle Isabel la Católica, de la capital del estado, confirmó que apoya al Presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace años, desde su primera campaña a la presidencia, en 2006 y todavía hasta la fecha aún lo apoya.

Graciela Alatorre, quien se dedica al hogar tiene 71 años. También la conocen como Doña Chelita quien dijo su opinión ante el partido de Morena, “nos ha ayudado mucho, con las pensiones, con el salario mínimo y todo lo que se ha hecho aquí en Chihuahua”.

Por otro lado Luis Rascón, coordinador del trabajo en el Distrito 8 federal, comentó que visita a los vecinos que simpatizan con Morena y mencionó que encontró el gran ánimo de apoyo al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“La gente reconoce la diferencia del gobierno local del PAN, no ven acciones locales ni resultados en su colonia, no ven un resultado de gobierno del PAN”, dijo Luis Rascón.

Cabe resaltar que Loera de la Rosa explicó que “la gente del campo está informada, hacemos preguntas y hay aceptación al gobierno del Presidente López Obrador”, lo mencionó mientras recorría las casas de militantes y simpatizantes de Morena.

 

 

 

 


Las Más Leídas