El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen familiares cuerpo del empresario Felipe Tomé

Familiares del empresario asesinado José Felipe Tomé Velázquez realizaron la identificación del cadáver así lo dieron a conocer los medios nacionales.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 07:29

Esta mañana acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta y confirmaron a la autoridad que efectivamente se trata del cuerpo de José Felipe, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para la entrega de los restos.

Como se informó anteriormente en muchos medios de comunicación, el martes 24 de noviembre, los ministeriales de Nayarit localizaron el cuerpo de un hombre quien presentaba diferentes lesiones por arma de fuego.

Las autoridades se desplazaron al lugar para checar si el cuerpo de la víctima se trataba de José Felipe Tomé Velázquez, a lo que todo indicaba a que si era debido a los rasgos que presentaba.

Finalmente el cuerpo ya fue reconocido por sus familiares quienes acudieron a hasta Puerto Vallarta para verificar los hechos, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado de Jalisco a través de un comunicado oficial.

 


Las Más Leídas