El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recomprará Samsung Galaxy S20 usados al 50% de precio en 2 años

Imagen ilustrativa

Antes de que el Galaxy S20 llegara al mercado, se temía que su elevado precio frenara las ventas. Ahora para impulsar las ventas, Samsung anunció un nuevo programa que garantiza a los propietarios del S20 una recompra en dos años al 50%.
 

Por: Redacción 02 Abril 2020 14:06

Eso significa que cualquiera que compre un Galaxy S20 estándar por $1000 dólares en Samsung.com acabará pagando solo $500 por el teléfono, suponiendo que lo devuelva dentro de los dos años posteriores a su compra inicial en “condiciones satisfactorias”, lo que significa que no tenga daños “ más allá del desgaste normal”.

El ahorro es aún mayor con el Galaxy S20 Ultra de $1400, para el que Samsung garantiza una recompra de $700.

No obstante hay algunos detalles importantes que cualquier persona interesada en aceptar el acuerdo de Samsung debe conocer. La primera es que la oferta de recompra de Samsung sólo está disponible en Samsung.com, por ahora en Estados Unidos.

Y aunque el programa reembolsará la mitad del precio de un Galaxy S20 a largo plazo, tendrás que hacerte cargo del precio completo del teléfono hasta entonces, por lo que es mejor que cuides bien de tu dispositivo.

Afortunadamente, los clientes tendrán la opción de pagar el precio total de un S20 en cuotas mensuales desde $42 al mes por un Galaxy S20 estándar.

En resumen, la opción de comprar un Galaxy S20 Ultra por $200 dólares menos de lo que cuesta un iPhone 11 Pro es tentadora. Y, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, puede que no vuelva a surgir para los Galaxy del año que viene.


Las Más Leídas