El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Jáuregui a esposa e hijos del guía turístico de Urique

El secretario General, César Jáuregui recibió a la esposa e hijos de Pedro Eliodoro Palma, guía turístico el cual presuntamente falleció junto con los dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Junio 2022 09:58

La familia acudió a Palacio de Gobierno para sostener conversación con las autoridades, pues señalan que, no hay evidencia suficiente para acreditar que la tercera víctima, que murió junto con los sacerdotes jesuitas sea Pedro Eliodoro Palma, quien se encontraba en Cerocahui, municipio de Urique en un recorrido turístico.

Desde antes de las 8:00 am esta mañana Ricardo Palma, hijo de Pedro Heliodoro Palma, el guía de turismo que habría sido secuestrado y de acuerdo con las autoridades, asesinado junto con los sacerdotes jesuitas en Chihuahua, acudió a Palacio de Gobierno para solicitar una reunión con Maru Campos a fin de obtener información sobre el paradero de su padre.

Posteriormente llegaron la esposa del guía y Pedro Palma, el hijo menor.

El joven, quien señaló ser médico en la capital manifestó lo siguiente:

"Solamente estoy aquí en Palacio de Gobierno buscando hablar con la gobernadora. Solamente quiero respuestas, nada más".

"No tengo ninguna otra exigencia, quiero saber si mi padre se encuentra vivo y quiero saber donde se encuentra", añadió. 


Las Más Leídas