El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe golpiza por llevar gorra con “Make America Great Again” (VIDEO)

Cierto video publicado por la madre de un adolescente de 14 años muestra un grupo de adolescentes golpeando brutalmente a su hijo, presuntamente por ponerse una gorra con el eslogan de Trump “Make America Great Again” (Haz América Grande Otra vez).

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 14:58

El menor fue hospitalizado después del ataque, ocurrido en el Condado de Hamilton del estado de Florida.

En el filme se puede apreciar cómo una chica se acerca a un adolescente en el interior autobús escolar y empieza a golpearlo salvajemente.

La víctima intenta levantarse, pero la atacante lo empuja y trata de golpear su cabeza. Asimismo, otros alumnos se suman a la golpiza.

La agresión se produjo el 22 de noviembre, si bien la madre solo compartió el video este jueves para llamar la atención de la comunidad tras discutir la publicación con su abogado. Por su parte, el hombre indicó en su página de Twitter que la investigación sigue su curso.

La mujer detalló que el acoso por la parte de sus compañeros de clase empezó cuando su hijo se puso una gorra con el lema 'Haz América grande otra vez' en la escuela.

Desde entonces, los ataques contra el alumno no cesaron hasta este asalto. Los padres esperan que los autores del ataque sean sometidos a la justicia.


Las Más Leídas