El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe DSPM equipamiento personal para desempeño de su trabajo

Entregan equipamiento personal a agentes de Dirección de Seguridad Pública Municipal con el fin de brindar las herramientas necesarias para desempeñar de manera óptima su trabajo.

Por: Redacción 11 Mayo 2021 16:08

Dicha entrega de equipamiento uniformes de alta calidad) fue realizada en la Escuela de Policía, para los representantes de Subdirecciones de Despliegue Operativo y Táctico de Seguridad Pública Municipal.

Los kits que entregaron contan de camisola policiaca con la aplicación de protector de tela teflón, que repele las manchas y los líquidos; pantalón slick edgetec marca Propper, color azul marino y botas de piel marca Propper, color negro.

Ante esto, la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios reiteró “la admiración y reconocimiento por el trabajo en pro de la ciudadanía de quienes integran la corporación policiaca, así como su compromiso y entrega, por los cuales son ejemplo y modelo de excelencia en el país y a nivel internacional”.

De igual manera, resaltó la importancia de equiparlos con los uniformes necesarios y herramientas adecuadas para que estos continúen con tareas de profesionalismo y efectividad.

Por otro lado, Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal destacó la importancia de equipar a los elementos que diariamente salen a patrullar las calles ante la pandemia del Covid-19.

“Hoy la seguridad es el pilar fundamental para el desarrollo de cualquier ciudad, ustedes están hacen la gran diferencia en Chihuahua”, precisó.


Las Más Leídas