El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe apoyo familia afectada por incendio en la Mármol

Un familia chihuahuense la cual sufrió afectaciones en su domicilio debido a un incendio en días pasados, fue parte de los apoyos del el Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Desarrollo Humano y Mantenimiento Urbano.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 04:44

Los hechos sucedieron el sábado 13 de febrero cuando el domicilio ubicado en las calles Asunción Castellano y Nueva España de la colonia Mármol III, se incendió por un corto circuito, hecho que provocó la pérdida de todos los bienes de la familia, conformada por tres adultos y tres niños; quienes por fortuna no resultaron lesionados.

A fin de ayudarles en esta difícil situación se les entregaron cobijas, despensas, cubetas de pintura y tramos de hule; además se les mandó un equipo para limpiar las paredes, así como recoger el escombro, cenizas y el resto de los materiales quemados. 

Gracias a la solicitud de ayuda, la administración municipal tuvo noticia del evento que dejó a la familia sin ninguna pertenencia. Siendo este acto muestra de la importancia del trabajo en conjunto entre el gobierno y la ciudadanía para hacer frente a las adversidades que se viven día a día, sobre todo, a las que se enfrentan quienes sufren de alguna eventualidad.

Si usted o algún conocido han sido víctimas de un siniestro, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Ojinaga número 300, colonia Centro.


Las Más Leídas