El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recapturan a “El Hitler”, ex escolta de Ramón Arellano Félix

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Inteligencia de la Fiscalía General del Estado de Baja California realizaron la detención de Rito Quintana Hernández alias “El Hitler” ex escolta de Ramón Arellano Félix, contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado en el estado de Sinaloa.

Por: Cecilia Cortez M. 06 Enero 2020 21:10

Gracias a la coordinación entre la Fiscalía General del Estado de Baja California y Sinaloa fue que lograron la re captura de Rito Quintero alias “El Hitler”, dio a conocer la dependencia.

Cumplió su condena en el penal de “El Hongo” en la ciudad de Tecate, Baja California por el delito de secuestro, al recobrar su libertad agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Inteligencia (GESI) lo recapturaron por contar con orden de aprehensión en el estado de Sinaloa.

A través de información que dio a conocer la fuente oficial,  “El Hitler” participó en el asesinato de dos policías y en la matanza de 12 personas, en el poblado de El Limoncito de Alayá, en Cosalá, Sinaloa en 2001.

Rito “El Hitler” Quintero Hernández fue sicario del Cartel de los Arellano Félix (CAF) e integrante del equipo de seguridad de Ramón Arellano que murió en febrero de 2002 a manos de sus rivales durante el carnaval en Mazatlán, Sinaloa, detalló la dependencia.

 


Las Más Leídas