El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó UTCH sur campaña de donación de sangre

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) y el Centro Estatal de Transfusion Sanguinea (CETS), organizaron la primera Campaña de Donación Voluntaria de Sangre 2019, realizada el pasado 23 y 24 de enero, con el fin de contribuir a la sociedad chihuahuense.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 17:09

Este es el sexto año consecutivo que la institución educativa participa, contando con la presencia de 118 donadores, entre estudiantes, docentes y personal administrativo de la universidad, logrando la recolección de 84 unidades de sangre.

 

La actividad fue encabezada por el rector de la UTCH sur, Francisco Rodríguez Rico, así como diversas autoridades del plantel quienes junto a los alumnos sumaron a esta noble causa.

 

Durante su mensaje el rector agradeció el apoyo desinteresado de los alumnos y personal de la institución, destacando la importancia del trabajo y compromiso del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

 

Agregó que esta campaña de labor altruista forma parte de la serie de programas, actividades y acciones que de forma constante realizan a favor de la población chihuahuense.

 


Las Más Leídas