El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizó Municipio 263 servicios en la Campaña de esterilización 

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal realizó 263 servicios en la Campaña de esterilización en el centro comunitario Riberas de Sacramento, ubicado al norte de la ciudad.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 10:21

Los vecinos de Riberas de Sacramento así como colonias aledañas se dieron cita en punto de las 9 horas del miércoles llevando a sus animales de compañía, en donde médicos veterinarios del Centro de Prevención y Control de Zoonosis, realizaron 35 esterilizaciones, la aplicación de 64 vacunas antirrábicas, 97 aplicaciones de garrapaticida y 67 desparasitaciones.

Por medio de dicha campaña se busca combatir una de las enfermedades más graves que es la rickettsia, la cual puede ocasionar graves afectaciones a la población humana e incluso hasta la muerte.

Para el DIF Municipal es fundamental que la ciudadanía participe en estas campañas ya que el beneficio es mayúsculo y la población de animales callejeros disminuye de manera importante, reduciendo también la posibilidad de transmisión de enfermedades a los humanos.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar a la próxima esterilización que se realizará el 6 de noviembre en el centro comunitario Tricentenario, ubicado en las calles Andazola y Dostoievsky 14701, para mayor información comunicarse al teléfono 070 extensión 2207 ó 2247.

 


Las Más Leídas