El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan preparativos para informe de la presidenta del DIF

En el Teatro de la Ciudad realizan los últimos preparativos para el informe que rendirá mañana la presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2015 15:22

En domingo trabajan en el recinto que está en la calle Ojinaga entre Independencia y 3ª; los trabajos son de logística en la sede del informe de la presidenta mañana lunes a las 11 am.

Dentro del informe pasarán video de testimonios sobre el apoyo del DIF municipal a lo largo del año, así como los logros del organismo descentralizado que tiene como fin apoyar a las familias con infraestructura, programas y atención especial.

Por su parte la presidenta Armendáriz tendrá 30 minutos para destacar las labores de Desarrollo Integral de la Familia como serán los apoyos a escuelas, centros comunitarios y colonias de la ciudad. Los apoyos van desde útiles hasta materiales para mejorar estos recintos que el organismo vigila en cuanto a sus condiciones.

En el informe esperan la asistencia de la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, así como del presidente municipal Javier Garfio y miembros de los gabinete del edil chihuahuense.


Las Más Leídas