El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan Feria de Productos Regionales en Namiquipa

El Gobierno del Estado y la Universidad Tecnológica, llevaron a cabo la primera Feria de productos Regionales de Namiquipa.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 12:49

Durante el desarrollo del evento, 26 equipos de jóvenes estudiantes presentaron diversos proyectos para dar valor agregado, de innovación y reconversión productiva.

Martín Solís Bustamante, director de Agro negocios de la citada dependencia estatal, en representación del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, y por instrucción del secretario René Almeida Grajeda, integró el presidium, acompañado por Gabriel Loya, rector de la facultad acompañado por otras autoridades.

La evaluación de los proyectos agro tecnológicos del alumnado se realizó en este espacio que sirvió además para  la difusión y  comercialización de productos locales agroalimentarios de las y los 22 expositores. 

En una difícil decisión, quienes ocuparon los 3 primeros lugares abordaron temas relativos a la innovación del sector de la manzana, el ahorro de energía y los servicios ambientales de productores apícolas de la región, agregó.

 

 

 


Las Más Leídas