El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así reaccionó Alicia Villarreal a broma que le hizo su hija

La cantante Alicia Villarreal reaccionó a la broma que en días anteriores le hizo su hija, Melenie Carmona y que compartió en redes sociales.

Por: Redacción 15 Octubre 2021 15:02

Cabe recordar que la hija de la exintegrante del grupo Límite y el actor Arturo Carmona respondió una pregunta de sus seguidores sobre alguna broma que le haya hecho a su mamá, y lo hizo con un video donde ambas están en el pasillo de un supermercado.

En las imágenes, Melenie carga la caja de una prueba de embarazo y le pide a su madre que se la compre. Ante ello, Alicia se muestra impresionada, no menciona nada y su hija comienza a reírse, mientras la cantante le pide que aleje dicha caja.

La hija de la cantante de música de banda realizó una nueva dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó si planea ser mamá próximamente.

“¿Para cuándo los hijos? Porque ya te estás tardando en tener hijos”, leyó Melenie, a lo cual, su madre respondió que cómo se le ocurre a las personas hacer este tipo de cuestionamientos.

“Ay, ¿quién pregunta eso? ¡Qué hijo ni qué!”, sentenció Alicia Villarreal.

 


Las Más Leídas