El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reabrirán museos del Estado este fin de semana

Gobierno del Estado anunció que con el cambio al semáforo amarillo abrirán los museos este fin de semana, la mayoría abrirán el domingo, pero Casa Chihuahua abrirá el sábado; tendrán aforo de 30%

Por: Antonio Huizar 29 Septiembre 2020 13:25

En rueda de prensa virtual este martes, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado anunció para este fin de semana la apertura de la mayoría de los museos del sistema estatal.

Destacaron que tanto el Museo Hidalgo como la Casa de Juárez no abrirán ya que continuarán con los trabajos de rehabilitación de sus instalaciones.

Sin embargo, los demás museos abrirán el domingo 4 de octubre con un aforo de 30% y con medidas de sana distancia; aunque mencionaron que el Museo Casa Chihuahua abrirá sus puertas el sábado 3 de octubre.

Recordaron que el museo de paleontologia de Delicias también abrirá sus puertas, pero como los demás museos, no podrán recibir niños ni habilitar áreas infantiles. 

Subrayaron que no permitirán acceso a personas sin cubrebocas y dentro de las instalaciones observarán medidas sanitarias correspondientes.


Las Más Leídas