El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reabrió hoy Universal Studios; así serán visitas al parque por COVID

El día de hoy Universal Studios dio a conocer que reabrió sus puertas al público tras haber cerrado por la pandemia. 

Por: Redacción 16 Abril 2021 12:19

Este viernes Universal Studios dio a conocer que reabrieron las puertas del parque temático a la ciudadanía tras varios meses de cierre producto de la actual pandemia por COVID-19 y anunciaron los protocolos a seguir en sus instalaciones para garantizar la seguridad de los visitantes ante los aún persistentes casos activos.

“Hoy es un día para celebrar, mientras comienza la reapertura oficial de Universal Studios Hollywood, dando la bienvenida a los visitantes al parque temático para disfrutar sus emocionantes atracciones, incluyendo el nuevo “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” y “Jurassic World—The Ride”, que presenta al nuevo dinosaurio espectacularmente realista, Indominus rex. 

La ocasión especial comenzó ayer para los miembros de Pases Anuales y de Temporada que pudieron disfrutar de una vista especial al parque. 

Si bien la mayoría de las atracciones estarán operando, algunos juegos y atracciones volverán a abrir en una fecha posterior, ya que el parque temático cumple con las restricciones del gobierno. Universal Studios Hollywood continúa trabajando en asociación con funcionarios gubernamentales y de salud para implementar nuevos protocolos de salud y seguridad que incluyen controlar la capacidad para reforzar el distanciamiento físico y requerir el uso de mascarillas. De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California pueden visitar el parque temático en este momento y está limitado a tres personas por grupo”, señalaron. 

Estas serán las nuevas medidas:

  • Controles de temperatura para todos los visitantes a su llegada. Si la temperatura supera los 38 ° Celsius o más, no se permitirá la entrada a estos visitantes.

  • Se requieren que todos los visitantes usen mascarillas durante su visita. Las mascarillas también estarán disponibles para su compra.

  • Capacidad controlada dentro del parque temático y ocupación limitada en todos los lugares de CityWalk para ayudar a reforzar el distanciamiento físico. Algunas áreas y programas pueden permanecer temporalmente cerrados.

  • Limpieza y desinfección rigurosa en todas las locaciones de alimentos, baños y todas las áreas de alto contacto.

  • Prácticas de distanciamiento físico en todos los lugares del parque y atracciones.

  • Solo se permite comer y beber en las áreas designadas.

  • Opciones de pago sin contacto siempre que sea posible.

 


Las Más Leídas