El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Raúl Jiménez, el 21º mejor jugador de la Premier League: FourFourTwo

La revista británica FourFourTwo publicó su ranking de los 50 mejores jugadores de la Premier League, con la destacada aparición del mexicano Raúl Jiménez en el lugar 21.

Por: Redacción 22 Abril 2019 18:03

Four Four Two presentó la lista de los 50 mejores de esta temporada que está por terminar en la Premier League, de las mejores ligas del planeta y llamada incluso la más competitiva.

Raúl Jiménez de los Wolves logró aparecer en el lugar 21º donde la revista reconoce su gran rendimiento en su primera temporada en Inglaterra, con doce goles y ocho asistencias esta temporada.

Es además el segundo mejor delantero asistente, sólo detrás por una de Callum Wilson.

Fue calificado Jiménez como una “ganga”, pues sólo costó 30 millones de libras (cifra histórica para un mexicano) al Wolverhampton y se convirtió en pilar del club.

El primer del ranking lugar se lo dieron a Virgil van Dijk, defensa neerlandés del Liverpool, clave en la solidez del equipo con posibilidad de ganar el campeonato.

El segundo puesto fue para Bernardo Silva y el tercero para Raheem Sterling, ambos del Manchester City.

Eden Hazard del Chelsea fue cuarto puesto. Sadio Mané del Liverpool ocupó el quinto lugar. Agüero el sexto, Salah el séptimo, Harry Kane octavo, La Porte noveno y Robertson décimo.

A parte de Jiménez no apareció otro mexicano.

El delantero de los Wolves además superó a figuras como Firmino, Alisson, Dele Alli, Marcus Rashford, De Gea, Eriksen y Ramsey.


Las Más Leídas