El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Raúl Jiménez, principal candidato del Arsenal si se va Aubameyang

El Arsenal contempla a Raúl Jiménez como su principal candidato en caso de cubrir la baja de su delantero estrella Aubameyang, si este es fichado por el FC Barcelona.

Por: Redacción 21 Enero 2020 14:36

Por la lesión de Luis Suárez “El Pistolero”, el FC Barcelona tiene la urgencia de fichar un delantero “top”, y medios han nombrado en las últimas horas a Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal.

Si ese movimiento llega a darse, el Arsenal necesitará un potente “9” para cubrir el hueco y según el medio británico ‘The Sun’, la primera opción que barajan es el mexicano Raúl Jiménez de los Wolves, quien está enrachado.

Tan sólo este fin de semana Jiménez se convirtió en el máximo goleador histórico de Wolverhampton en Premier League, lo que despertó interés en Londres por ficharlo.

El contrato del mexicano estipula que será de los Wolves hasta el 2023 pero el Arsenal podría convencerlo y pagar la transferencia que ya supera los 42 millones de euros en el mercado.

La oferta que hará el Arsenal destaca que harán ver a Jiménez que “se toman en serio la lucha por la Champions League y pelear por la Premier League”, asegura el diario inglés.

"Cómo un delantero desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir”, agrega la publicación.

En la actual temporada Raúl Jiménez lleva 19 goles y presumen medios que es pretendido por los poderosos Manchester City y Manchester United. Arsenal sería el tercer club de los ‘Big Six’ de la Premier League que buscará hacerse de sus servicios.

 


Las Más Leídas