El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Quiere el control total": Anaya criticó a AMLO 🎦

Ricardo Anaya criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador y señaló que, con acciones como los "ataques" a la UNAM y la reforma eléctrica "busca controlar todo". 

Por: Redacción 01 Noviembre 2021 11:23

Mediante un video compartido en sus redes sociales emitió el mensaje donde señaló que la Reforma Eléctrica, las criticas a la UNAM así como el caso de Lozoya, son muestras de que AMLO busca "controlar todo".

Este fue su mensaje:

“¿Ya te diste cuenta que tienen en común la contrarreforma eléctrica de López Obrador y Bartlett, frenar las deducciones de las organizaciones de la sociedad civil, los ataques de López Obrador a la UNAM y Lozoya comiendo pato en un restaurante de lujo? Muy fácil, que a López Obrador le molesta lo que no controla”.

“Fíjate que claro está: ¿cuál es el problema para López Obrador, de que una empresa genere su propia electricidad con paneles solares? Pues que él quiere tener el control para decidir a quién le da y a quién le quita la electricidad. Para eso es su contrarreforma: para tener el control”, explicó.

“¿Cúál es el problema para López Obrador de que organizaciones de la sociedad civil como Greenpeace o la Cruz Roja reciban donativos que sean deducibles? Pues que él quiere tener el control para ser el único que ayude a la gente y así sacar raja política. Claro, él quisiera que las ambulancias de la Cruz Roja llevaran un letrero de la 4T, y que todos se lo agradezcan a él. Quiere tener el control de cualquier ayuda o de cualquier apoyo”.

“¿Cúál es el problema de López Obrador con la autonomía y con libertad de pensamiento en la UNAM? Quiere el control, quiere a los jóvenes y a los profesores alineados con su ideología vieja y trasnochada. Y ya salió el peine: quiere poner un Rector a modo porque quiere el control de la UNAM”.

¿Qué tiene que ver todo esto con Lozoya comiendo pato? Lo mismo: si el corrupto delincuente está bajo su control y dice lo que López Obrador quiere escuchar, recibe premios y privilegios. Pero si eres un opositor que no se deja controlar y te opones a sus necedades, te trata de meter a la cárcel”.

“López Obrador quiere el control total. Nos quiere agachados y controlados. Nos quiere imponer sus ideas viejas. El problema no es su edad, el problema es que sus ideas son viejas y no funcionan cuando el México del futuro necesita ideas nuevas que sí funcionen. Los mexicanos somos fregones, tenemos aspiraciones y somos muchos más los que queremos un México moderno, libre y ganador”, finalizó.


Las Más Leídas