El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién fue Edith González?

Edith González fue una de las actrices de televisión más queridas e importantes de los últimos tiempos, gracias a su simpatía, sencillez y belleza.

Por: Redacción 13 Junio 2019 10:09

Nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon, el 10 de diciembre de 1964 y desde muy temprana edad mostró interés por la actuación y el baile.

A la edad de 5 años asistió con su madre, Ofelia Fuentes, a un show dominical en vivo, donde le ofrecieron su primer personaje en la película “los Miserables”, fue en ese momento que inició su exitosa carrera como actriz.

EN 2004 puso en pausa su carrera un momento para dar a luz a su hija Constanza, producto de su relación con el político Santiago Creel, para 2005 regresa a la televisión como jurado del programa de Televisa “Bailando por un Sueño”.

En 2010 sale de Televisa, donde trabajó por más de 30 años, para ingresar a las filas de TV Azteca, donde firmó un contrato de exclusividad por 3 años, con el que recibió la cantidad de 5 millones de dólares.

Edith González dio la noticia de que fue diagnosticada con cáncer de ovario en su fase terminal en 2016, tras una complicada operación y quimioterapia logró superar la enfermedad, pero en abril la actriz reveló que recayó y su vida estaba en riesgo nuevamente.

Hoy lunes 13 de junio los familiares de la actriz decidieron desconectarla para dejarla descansar después de su pelea por cuatro años contra el cáncer.

 


Las Más Leídas