El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué le pasó? Paul Stanley alerta a sus fans por golpes en el rostro

“Me pegaron amigos. Me pegaron y ahí viene el señor loco que me pegó; ¿Quién es?”, dice el conductor Paul Stanley, en un video de apenas unos segundos, con el que ha preocupado a sus fans al aparecer con golpes en la cara. ¿Qué le pasó?.

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 10:58

En la grabación se observa que ‘El Burro Van Rankin’ entra a la habitación en la que se encuentra Paul y se acerca a darle un puñetazo a Stanley; sin embargo, debemos pedir a los seguidores del joven presentador, que no se alteren, ya que todo se trata de un sketck.

“Me pegó el señor loco Burro Van Rankin, viene agresivo y chemo”, escribió Paul en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde después de que “El Burro” entra al lugar, se puede escuchar a Stanley gritando, “¡ya no me pegué señor, ya no me pegue!”, mientras que Van Rankin aparentemente le da un golpe.En el video, el conductor incluso parece llorar y en los primeros segundos del corto clip, denuncia que fue golpeado por una persona, mientras se le puede ver con heridas aparentemente serias.

Al respecto, los fans de Paul le comentaron al famoso, que “lo demandarían”,  afirmaron que se asustaron,  reconocieron que fue una buena broma y otros tantos le sugirieron a Stanley “no jugar con eso”, mientras que algunos  de sus seguidores aceptaron haber caído en la broma y señalaron que incluso les causó gracia.

Cabe recordar que hace un par de semanas, se ha podido ver que Paul Stanley ha ido sorprendiendo a sus compañeros al rayar sus vehículos, todo esto mientras ellos se encuentran trabajando en los foros, siendo este el motivo por el cual los fans de Paul se preocuparon, pues durante instantes creyeron que la golpiza que Stanley presuntamente denunciaba, habría sido el resultado de sus fechorías

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd)


Las Más Leídas