El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No me supe expresar”: Presidente de Pumas tras declaración

El director de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, anunció a través de comunicado, que no supo expresarse, luego de declaraciones que hizo sobre en el 2021 “comprar jugadores de a deveras”.

 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 15 Febrero 2019 21:46

Por ello lanzó el comunicado, donde explicó que hizo estas declaraciones ya que “debido a las finanzas sanas que aprobaron por unanimidad en la asamblea de esta tarde, el club podrá tener dinero para la compra y retención de jugadores. Con ello lograr que Pumas sea la quinta o sexta nómina del futbol mexicano para el 2021”.

Asimismo el presidente de pumas destacó que durante la Asamblea del Patrimonio que relizaron hoy en el MUseo Universum de Ciudad Universitaria, trataron más temas financieros que deportivos.

Detalló dentro del comunicado que el balance deportivo lo realizó con David Patiño, en la dirección técnica y reconoció que más allá de clasificar a dos liguillas, existió dolor por la última eliminación a manos del América.

Por último expresa que no quiso hacer de menos a nadie por sus comentarios y mencionó que cree que el plantel cuenta con jugadores de calidad.

 


Las Más Leídas