El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prueban 6 autos eléctricos y este tiene más rendimiento (VIDEO)

El canal de YouTubeCarwow” analizó un Tesla Model 3 long range, Nissan Leaf Plus, Jaguar iPace, Kia E Niro, Mercedes-Benz EQC y Audi eTron para encontrar la mejor opción por su rendimiento.

Por: Redacción 20 Enero 2020 14:45

La prueba tuvo lugar en las carreteras de Reino Unido, y los autos se llevaron a través de interestatales con alguna parada ocasional para intercambiar autos o tomar un descanso.

Como podemos apreciar, la climatología marcaba una temperatura media de siete grados al momento de hacer el análisis, lo cual, al menos en teoría, implica que el alcance final de los autos debería verse afectado porque a las baterías no les gusta el clima frío en general.

  • El Mercedes-Benz EQC ocupó el último puesto y llegó hasta las 194 millas antes de detenerse, es decir, un 75% del alcance que debería haber realizado según el fabricante.
  • El Audi eTron hizo 206 millas, un 81% del alcance estimado.
  • El Nissan Leaf Plus alcanzó las 208 millas, un 87% del alcance que anuncia la compañía.
  • El Jaguar iPace llegó hasta las 223 millas, un 76% del alcance estimado.
  • El Kia E Niro recorrió 255 millas, es decir, segunda posición con el 90% del alcance estimado por el fabricante.
  • Y en el primer puesto, quedó el Tesla Model 3, quién se detuvo tras circular hasta las 270 millas, es decir, un 78% del alcance estimado por Tesla.

Dicho de otra forma, el vehículo fue el único que llegó lo suficientemente lejos como para hacer de una vez la ruta Londres-Newcastle.

Dicho esto, ni siquiera el Mercedes-Benz EQC creo que tenga unas cifras malas. Lo normal es que nadie se haga una ruta diaria de tantos kilómetros. [Carwow]


Las Más Leídas