El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toma protesta Alma Arroyo en presidencia de "Acción por la Educación"

Se comprometió a llegar a la mayor parte de los municipios de Chihuahua para construir una base fuerte de profesionistas de la educación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Noviembre 2019 09:04

Integrantes de la nueva mesa directiva del grupo homogéneo del Partido Acción Nacional “Acción por la Educación”, encabezados por su presidenta la maestra Alma Arroyo, tomaron formal protesta en una ceremonia realizada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, con lo que inician las actividades del periodo que comprenderá a partir de esta fecha y hasta el 2021.

En este evento se congregaron militante y simpatizantes del PAN, integrantes de Acción por la Educación, así como diferentes personalidades entre las que destaca, la Secretaria General del CDM, Neyra Regalado, el coordinador regional de grupo homogéneo educativo, José Luis Kato Lizarde, la Secretaria de Vinculación del CDE, Liliana Murillo, y el Secretario Estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta Ayala.

En su mensaje de bienvenida, la secretaria general del CDM, Neyra Regalado, reconoció la importante labor del educador y recordó que es en las aulas donde se gestan los valores y la formación que puede dar nuevos ciudadanos de bien, poniendo como ejemplo a San Juan Bosco, educador italiano.

Por su parte, José Luis Kato, coordinador regional del grupo homogéneo educación, instó a todos los presentes a seguir trabajando por nuestro país, en esta trinchera que es Acción Nacional, único partido que puede ofrecer una oposición real al régimen de la cuarta transformación, que dijo, ”más bien es una cuarta regresión”.

En este acto de toma de protesta, el maestro Jorge Díaz Rodríguez, presidente saliente de Acción por la Educación, habló sobre el papel que representa hoy en día la docencia, y más para alguien que siendo panista, puede asumir como compromiso real en el actuar cotidiano, la formación en cada uno de los educandos.

Finalmente, y luego de tomar formal protesta, la maestra Alma Arroyo se comprometió a llegar a la mayor parte de los municipios de Chihuahua para construir una base fuerte de profesionistas de la educación, “quienes nos ayudarán también en desenmascarar las mentiras disfrazadas de la 4T”.


Las Más Leídas