El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proponen fideicomiso a favor de personas con discapacidad intelectual

En una Sesión de Congreso, la diputada Georgina Zapata, realizó una propuesta de fideicomiso a favor de las personas con discapacidad intelectual (DI).

Por: Redacción 18 Enero 2022 15:27

Georgina Zapata, diputada del del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó una propuesta ante el Congreso del Estado de Chihuahua, para implementar un fideicomiso a favor de las personas que padecen de alguna discapacidad intelectual.

"Hago un llamado al poder ejecutivo del estado de Chihuahua, para que através de la secretaría de hacienda, se realice la creación de un  fideicomiso en apoyo a los ciudadanos que padecen discapacidades mentales organizadas, dentro de las cuales se encuentra el, autismo, sindrome down y la parálisis cerebral", señaló la diputada.

"Todo esto con el fin de que esta población especial, pueda disfrutar de los mismos derechos y oportunidades que tienen todos los demás,  y pueden llevar a cabo su vida como ciudadanos de pleno derecho", comentó Georgina Zapata durante una sesión en el Congreso del Estado.


Las Más Leídas