El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Mario Vázquez ampliar rutas de camiones urbanos

Mario Vázquez, candidato del PAN a diputado por el distrito 16, propuso ampliar las las rutas de camiones urbanos, además de incrementar la frecuencia de las mismas.  

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 11 Mayo 2021 12:37

Por lo anterior, Vazquez expuso que es necesario mejorar el transporte urbano, debido a la existencia de una queja generalizada de parte de los vecinos de las diversas colonias del distrito 16 y en general de la capital sobre el transporte urbano.

 “Hay un mal diseño de las rutas que se recorren en las colonias por parte de los camiones de pasajeros”, aseguró Mario Vázquez. 

Ante esto, afirmó que será prioritario revisar la Ley de Transporte para la realización de reformas correspondientes y gestionar recursos en áreas del Gobierno del Estado,para impulsar dichas iniciativas que tendrán un impacto directo en los usuarios.

De igual manera, Mario Vázquez expuso que el pasado sábado 8 de mayo realizó una reunión con líderes transportistas encabezados por Juan Gómez y Francisco Salcido Lozoya, en donde pudo notar el interés del gremio, así como la buena disponibilidad para abonar a dichas modificaciones. 

“Habrá que revisar, hacer una análisis detallado de cada una de las rutas y poder eventualmente incrementar rutas. Hay la sensibilidad por parte de los transportistas para revisar todo esto y poder hacer  una mejora en el transporte urbano que signifique un ganar- ganar”, finalizó.

 


Las Más Leídas