El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican lluvia para mañana en Juárez

Esta noche cayó en la frontera ligera lluvia en varias partes de la ciudad concentrándoce en la zona centro y El Chamizal.

Por: Redacción 14 Julio 2020 20:33

Esta tarde Protección Civil Municipal informó que esta en alerta amarilla ante el pronóstico de lluvia, el cual continuará duante la noche, madrugada y mañana 

La temperatura máxima estará alcanzando los 41 grados centígrados, con sensación térmica de 44 grados, mientras que la mínima estará en 28 grados centígrados.

Asímismo, la posibilidad de lluvia será de un 20 por ciento durante el día y 30 por ciento en la noche.

Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil exhorta a la comunidad a extremar cuidados.

Evitar salir de casa es una de las principales recomendaciones, en caso de ser necesario, sugiere resguardarse de los rayos solares con sombrilla, sombrero o cachucha, además de utilizar bloqueador. 

Otra de las sugerencias es el uso de ropa holgada y en colores claros, de igual manera permanecer hidratados y no salir ni realizar ejercicio al aire libre entre las 10 de la mañana a las 6:30 de la tarde, ya que es el horario en que el calor se registra más intenso.

Matamoros Barraza solicita además a la ciudadanía no dejar a los niños, adultos mayores o mascotas en el interior de los vehículos estacionados en el sol, ya que la temperatura en los automóviles se dispara al doble.


Las Más Leídas