El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Producirán película de Barney con trama "social y profunda"

El actor Daniel Kaluuya (conocido por la película de “Huye”) asegura que su película de Barney es la que más necesita el mundo en estos momentos.

Por: Redacción 20 Octubre 2020 18:02

Daniel Kaluuya en una entrevista para Entertainment Weekly declaró que “la película es realmente necesaria en estos tiempos”.

"Barney nos enseñó: 'Te quiero yo, y tú a mí. ¿No dirás que también me amas?' . Esa es una de las primeras canciones que recuerdo, ¿y qué sucede cuando eso no es cierto? Pensé que eso era realmente desgarrador. No tengo idea de por qué, pero parece que tiene sentido. Parece que hay algo inesperado que puede ser conmovedor pero optimista. Especialmente ahora, creo que eso es realmente, realmente necesario".

Por ahora no se sabe exactamente qué tema abordará la película, ya que por los comentarios del actor, posiblemente se trate de una reinterpretación de la historia del personaje.

Sin embargo, este proyecto lleva siendo planeado por el actor, desde el 2019,  por lo que ante los comentarios del actor se den mas detalles proximamente.





Las Más Leídas