El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo procesan por abusar de adolescente

Un Juez ordenó iniciar un proceso penal en contra de José Itzen T. A. el cual fue acusado por abuso sexual y por delitos contra la formación de las personas menores de edad tras abusar sexualmente de una joven de 14 años de edad en la ciudad de Cuauhtémoc.

Por: Redacción 23 Junio 2022 18:15

Esto como resultado de un trabajo de inteligencia de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia logró obtener que un Juez iniciara el proceso penal en contra de este hombre.

Pues los agentes de investigación establecieron que el 19 de enero de este año, el imputado se aprovechó de la relación de confianza que existía con la víctima de 14 años de edad, para hacerle tocamientos lascivos, además de mostrarle un video con pornografía en la televisión.

Actos que cometió en un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Cuauhtémoc, donde tras las indagatorias realizadas por agentes permitieron encontrar elementos de prueba que lo relacionan en los hechos.

Por lo que este hombre fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM.

Tras ser presentado ante un Juez de Control, este resolvió iniciar un proceso penal en su contra, el cual deberá enfrentar bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas