El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan a determinó por violencia familiar en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur aportó los datos de prueba, con los cuales acreditó la probable responsabilidad de un hombre, acusado de agredir físicamente y abusar de una mujer en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Por: Redacción 14 Julio 2020 14:37

Durante la audiencia, un Agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Epitacio G. G. por los delitos de violación y violencia familiar, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Los hechos por los que fue presentado ante un Juez, ocurrieron en un domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco de la Joya, la noche del 27 de marzo cuando el imputado agredió a la víctima.

Asimismo, obra en la carpeta de investigación que la tarde del 03 de abril, en el sitio en mención, el acusado golpeó severamente a la afectada, produciéndole graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Epitacio G. G. de 37 años fue capturado mediante un mandamiento judicial, cumplimentado por Policías Investigadores, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad que lo requería.


Las Más Leídas