El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Procesan a 3 por tentativa de homicidio en la Nueva España

La Fiscalía Zona Centro acreditó la responsabilidad de tres hombres quienes fueron detenidos en flagrancia por delitos de narcomenudeo y tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado 06 de octubre, dispararon en contra de un hombre en la avenida Nueva España. 

Por: Redacción 15 Octubre 2021 14:53

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, logró la vincuación de Jorge Benjamín F.G., Sergio Jalil T.C., y Oziel Fernando G.R.

La acusación estableció que las tres personas acudieron al domicilio de la víctima a bordo de un Nissan, Versa de color gris oscuro. Intentaron privarlo de la vida; sin embargo no lograron el cometido porque el arma de fuego que portaban no detonó. 

Horas despúes dispararon contra la persona cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Nueva España. No lograron privarlo de la vida debido a la intervención de elementos estatales, quiens llevaron a cabo su detención.  

Les aseguraron un arma de fuego calibre .22 y tres envoltorios con cristal y cuatro más de marihuana. 

Los tres detenidos fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional, la cual resolvió inicial un proceso penal en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 


Las Más Leídas