El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué problemas tienen los que trabajan desde casa?

El director editorial de InVisionApp, Sean Blanda, describió de forma concisa algunas de las desventajas de trabajar desde casa, algo que nunca sabrías si no lo has hecho la jornada completa.

Por: Redacción 03 Febrero 2019 08:50

Es común escuchar el término trabaja desde casa y pensar que esa persona no tiene dificultades pues come cuando quiere, tiene su baño personal, no tiene que contacto directo con compañeros de trabajo y puede trabajar en pijama.

A pesar de las anteriores ventajas y que vaya son buenas el director editorial de  InVisionApp, Sean Blanda, describió en su cuenta de twitter algunas de las principales desventajas:

  • No poder discutir con tus compañeros de trabajo

          Durante la jornada laboral es normal discutir u opinar sobre temas del trabajo, cuestión imposible desde casa y que asegura Blanda si llega a cansar, por lo que recomienda hablar por video llamada.

  • Les avergüenza preguntar

          En el trabajo surgen muchas preguntas pero al estar lejos y no tener a lado a la personas causa hasta flojera hacer tantas preguntas cuando no estamos seguros de algo lo que provoca querer investigarlo todo por la web, cuestión que no siempre resulta bien.

  • No trabajan a sus horas

          Muchas de estas personas según Sean Blanda trabajan más horas de las establecidas ya que como lo hacen desde la comunidad de su hogar les es fácil tomar de nuevo la computadora, aunque si no es tu negocio propio o no te pagan más solo te cansará más.

 

 


Las Más Leídas