El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a bloguero ruso que transmitió muerte de su novia

Un tribunal ruso dictaminó prisión preventiva contra un bloguero ruso, luego de haber transmitido en vivo la muerte de su novia, caso que ha generado polémica en dicho país.

Por: Redacción 05 Diciembre 2020 07:36

“El tribunal ha arrestado a Stas Reshétnikov tras satisfacer la respectiva solicitud de la fiscalía”, indicaron en el juzgado del distrito Ramenski.

El bloguero es acusado de causar daños graves contra la salud de su pareja hasta causarle la muerte, por lo que se llevará un proceso en su contra para determinar su culpabilidad o no. 

Reshétnikov, conocido en redes sociales como “Reeflay”, grabó en directo en su canal de YouTube la muerte de su pareja sentimental, a la que había dejado previamente semidesnuda en el balcón durante horas en el frío.

El bloguero de 30 años negó durante los interrogatorios su culpa ante la muerte de Valentina Grigórieva de 27 años.

En las imágenes circulan en internet se aprecia cómo el youtuber arrastra del brazo al interior de su apartamento a Grigórieva, vestida solo con ropa interior y en estado inconsciente, luego de haberla dejado por horas afuera en el frío. 

El bloguero llamó a la ambulancia y a la policía, pero seguía grabando todo incluso cuando habían llegado los médicos que ya solo pudieron constatar la muerte de la joven.

Grigórieva a menudo salía en los videos del bloguero, quien la humillaba durante los directos, cumpliendo las solicitudes de sus seguidores, a cambio de unas donaciones.


 


Las Más Leídas