El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Príncipes William y Harry desmienten mala relación

Los príncipes de Inglaterra, William y Harry desmintieron que tuvieran una mala relación y calificaron como “ofensivo” y potencialmente dañino” el rumor que existe al respecto en un comunicado.

Por: Redacción 13 Enero 2020 12:15

“Pese a los claros desmentidos”, un periódico británico publicó “una noticia falsa en la que se especula sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge”, escribe el comunicado. 

“Para hermanos a los que preocupan tan profundamente los asuntos relaciones con la salud mental, el uso de ese tipo de lenguaje incendiario es ofensivo y potencialmente dañino”, continuaron. 

La reina Isabel II encabezará una reunión con los principales miembros de su familia en su residencia de Sandringham, para abortar el futuro papel de la pareja real, que decidió renunciar a los derechos de la realeza. 

Hace unos días Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a conocer a través de un comunicado que querían ser económicamente independientes y que renunciaban a los derechos reales, dejando en claro que quedarían al servicio de la Reina. 

 


Las Más Leídas