El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primero resultados, luego candidaturas: Rocío Reza a aspirantes

La dirigente del PAN Estatal, Rocío Reza, declaró que primero es dar resultados a la ciudadanía y luego será el tiempo de la definición de las candidaturas para el proceso electoral 2021. 

Por: Daniela González Estrada 21 Enero 2020 09:20

Rocío Reza mencionó que ahora los trabajaos del partidos están abocados a capacitar y a organizar sus estructuras para que estén listas para todo lo que viene en el 2021, esto antes de hacer la definición de las candidaturas. 

“Vamos a tener un proceso electoral muy fuerte en el 2021 y lo principal es la organización interna y el que estemos de alguna forma abanderando las demandas de la ciudadanía”, dijo. 

Sobre las reuniones de los actores políticos que buscan una candidatura, esto dijo: 

“En ese tema tenemos muchos actores políticos, puesto que gobernamos y más que nada primero deben de cumplir con su trabajo y darle resultados a la gente, para lo que la gente los colocó y el partido tiene a su vez bajo la dirección de una servidora mucho trabajo para reforzar las estructuras”, señaló. 

“Son muchos los temas que tenemos que definir antes de cualquier tipo de candidatura, nuestra Ley Electoral establece fechas, y ahorita no es tiempo de dar a conocer ninguna de las candidaturas, de ningún cargo que se elegirá”, expresó. 

Por último mencionó que ya han tenido algunas reuniones como la del pasado fin de semana en Delicias, el 7 de febrero estarán en Camargo y el 8 de febrero en Ojinaga. 

“Voy a cuidar mucho que siga el contacto con la ciudadanía y que los escuchemos, todo va encaminado a ese proceso, pero ya el calendario electoral nos lo dirá”, finalizó. 


Las Más Leídas