El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revelan primeras imágenes de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

imagen tomada por Vanity Fair / Annie Leibovitz

El estreno para Star Wars: The Rise of Skywalker está programado para el próximo 20 de diciembre de este año, con la cual se cierra la tercera trilogía, sin embargo gracias a una sesión fotográfica tomada por Vanity Fair podemos darnos una idea de lo que se avecina en esta entrega.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 10:29

La novena entrega de Star Wars tiene en suspenso a los fans de la saga pues este dará paso a un periodo de ausencia de ésta en los cines hasta la llegada del décimo episodio en 2022, según la agenda de Disney.

Esta nueva entrega tiene en suspenso a muchos fans por el regreso de algunos personajes poco probables como la princesa Leia, y otros que podrían llegar a su final, tal es el caso de Fin, Poe Dameron, General Hux, Chewbacca, entre otros.

Es gracias a una sesión fotográfica exclusiva de Vanity Fair es que pueden darse una idea de lo que se aproxima en esta nueva entrega, gracias a que en ella se muestran los sets de filmación, al director y personajes.

La fotografía que más ha llamado la atención es la de Luke Skywalker junto su inseparable amigo R2-D2, pues gracias a esta imagen no se sabe cuál de los Skywalker es el que asciende.

A continuación te dejamos el Twitter de Vanity Fair donde podrás ver las imágenes tomadas por Annie Leibovitz.


Las Más Leídas