El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI no ganó, la dirigencia de MORENA lo dejó ganar: Diputadas

La diputada federal por MORENA, Tatiana Clouthier, comparte en redes sociales una reflexión de su compañera de bancada Melba Farías, respecto a las elecciones de Coahuila e Hidalgo en la que indica que la dirigencia del partido dejó ganar al PRI.

Por: Diego Contreras Rascón 19 Octubre 2020 09:11

Tras darse a conocer que en Coahuila el día de ayer por los Resultados Preliminares del Instituto Electoral la tendencia de los resultados en el proceso electoral 2020, el PRI ganaría los 16 distritos.

“El PRI no ganó, la dirigencia de MORENA lo dejó ganar, no hay duda de que MORENA tiene muchísimos simpatizantes, los militantes lo dieron todo durante este proceso, no hay palabras para agradecer ese ánimo”, afirmó Farías.

“Cuando el Presidente dice que hay mucho pueblo para tan poca dirigencia, tiene razón… ¿En el proceso electoral la dirigencia de MORENA trabajó para perder? Quitaron a los ciudadanos que defendían las casillas para meter un grupo de maestros del SNTE, algunos nombres ni existían, otros fallecidos, muchos ilocalizables, a los pocos que encontramos ni enterados estaban de haber sido registrados. Pésima decisión, pero inocente, lo dudo”, indicó la legisladora..

La reflexión de la diputada fue compartida a través de la cuenta de Facebook de su compañera la diputada de MORENA Tatiana Clouthier, quien apoyó a Farías en su mensaje.


Las Más Leídas