El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presnetó Dan Marino nueva tarjeta bancaria de los Dolphins de Miami

La leyenda de la NFL Dan Marino presentó la nueva tarjeta bancaria de los Dolphins de Miami, es el banco digital Broxel quien ahora pone el nombre del equipo de Florida en sus plásticos. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 15:30

Broxel formalizó su alianza con los Delfines apenas hace tres meses y la nueva tarjeta, con validez en todo el mundo, va de la mano con la experiencia libre de efectivo en el Hard Rock Stadium. 

“Estamos muy emocionados de expandir la experiencia cashless. Este es el momento para que nuestros fans accedan a esta emocionante e innovadora tecnología”, dijo Jeremy Walls, Vicepresidente del equipo. 

“Quisimos crear en tiempo récord una experiencia a la medida de Miami y los fans de la NFL, una tarjeta fácil y segura que puedes usar todos los días, que te acerca al equipo a través de experiencias únicas”, declaró Gustavo Gutierrez Galinedo, CEO de Broxel en la ceremonia de presentación.

La tarjeta que luce los colores del equipo estará disponible para los usuarios de la unión americana en las tiendas de la casa de los Delfines y a través de la tienda en línea oficial.





Las Más Leídas