El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán DIF Estatal resultados de Análisis covid-19

Gobierno del Estado informó que la titular de la Dirección del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar (Cefofa) presentará los resultados.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 18:01

Este martes informaron que el Patio Central de Gobierno del Estado será el escenario para la presentación de los Resultados del Análisis Estatal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) ante el covid-19.

Lo anterior con el fin de mostrar agradecimiento hacia su labor y compromiso y que encabezará el gobernador Javier Corral Jurado y la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral.

María Eloísa Solís Terrazas, titular de la Dirección del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar (Cefofa) del DIF Estatal Chihuahua, fue  quien encabezó la tarea de generar un diagnóstico situacional de la labor de las OSC, por lo que estará a cargo de la presentación.

Aseguraron que esto tiene como fin conocer cuáles han sido los retos, efectos y aprendizajes que enfrentan los grupos sociales durante esta pandemia.

Comentaron que en el evento en Palacio de Gobierno harán la entrega simbólica del Pin de “Liderazgo con Valor” a OSC presentes.

Contarán de forma virtual con la presencia de 167 representantes de OSC e integrantes de la Red Estatal de Fortalecimiento Familiar, así como 67 representantes de DIF Municipal.

 


Las Más Leídas