El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan programación del Festival de Arte Nuevo 2019

A través de un comunicado que emitió El Gobierno del Estado dieron a conocer la programación del Festival de Arte Nuevo (FAN) 2019, que se desarrollará del 5 al 16 de septiembre en diversos espacios de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 12:40

Este encuentro de expresiones contemporáneas, se verá enriquecido con la intervención de expositores, talleristas y artistas nacionales e internacionales, así como con la participación ciudadana y el intercambio cultural.

 

Lo anterior, con la finalidad de promover espacios participativos en la comunidad, impulsar el arte en todas sus manifestaciones y generar nuevos mecanismos de correlación entre la ciudadanía.

En su intervención, el curador del FAN 2019, René Roquet Carniago, comentó que el festival ofrece una amalgama de arte en todas sus expresiones, así como foros con lo más vanguardista de las artes visuales, medios audiovisuales, literatura, arte sonoro, escénico, nuevas tecnologías, talleres y conferencias. 

En la reunión informativa participaron también el secretario general de la UACH, Raúl Sánchez Trillo; Armando Villanueva, director de la Facultad de Filosofía y Letras; Roberto Ransom, director de la Facultad de Artes; y Alejandra Enríquez, directora del ICM.

 

 

 


Las Más Leídas