El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan denuncia formal por robo de aires en primaria de Juárez

Directivos de una escuela primaria Ingeniero Federico de la Vega, acuden a la Fiscalía a presentar la denuncia formal de un considerable robo ocurrido el viernes.

Por: Redacción 01 Junio 2020 16:46

Entre los artículos ultrajados se encuentran 12 aires evaporativos y un minisplit que se encontraban dentro del plantel escolar.

Además del robo, los delincuentes causaron daños cuantiosos, tales como la destrucción en techos y paredes de 12 aulas móviles, en las cuales los infantes de nivel básico tomaban clases.

De acuerdo a la denuncia, no era la primera vez que entraban a este plantel delinquir. Anteriormente se habían robado parte de la malla ciclónica que daba seguridad a esta escuela.

Por tal motivo agentes del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) iniciaron desde el reporte de robo las investigaciones al respecto.

La Fiscalía exhorta a directivos de los diferentes planteles educativos en esta ciudad y a la población en general a denunciar cualquier ilícito que se pueda presentar marcando al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089.


Las Más Leídas