El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a sicario que atacó a policía municipal en Ciudad Juárez

Mario Alberto A. L. alias “El Falso” fue detenido por elementos de la Policía Municipal, como presunto responsable del atentado en contra de un agente la tarde de ayer.

Por: Redacción 14 Julio 2020 13:23

De acuerdo con el boletón emitido por la SSPM, la intervención se efectuó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles 8 de Diciembre y Felipe Güele, de la colonia Fray García de San Francisco.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer, manifestando que un sujeto a quien conoce con el apodo de “El Falso” la había amenazado de muerte amagándola con una pistola, siendo en ese momento en que un familiar de ella quien labora como policía municipal llegó en su auto de la marca Chevrolet Aveo, color negro, modelo 2018, quien al percatarse de lo sucedido intentó dialogar con dicho sujeto para que soltara el arma y se tranquilizara.

En ese momento el ahora detenido disparó en repetidas ocasiones en contra del agente municipal, quien rápidamente se resguardo en su auto y repelió la agresión, resultando dicho automotor con varios impactos de arma de fuego.

Ante esto los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección, no se le localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalado por los afectados, procedieron a su arresto.

Mario Alberto A. L. alias “El Falso” de 30 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondientepor su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, amenazas y/o lo que resulte.

 


Las Más Leídas