El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Microsoft su tablet más potente: Surface Pro 8

Captura de pantalla de video

Microsoft presentó su nueva línea de dispositivos Surface, con una nueva laptop, smartphone y tablet, la última destaca por su nombre de Surface Pro 8, lo que renueva la familia de hace años.

Por: Redacción 22 Septiembre 2021 13:44

A nivel de diseño, la pantalla reduce sus marcos, pero en los aspectos técnicos el salto es aún más notable, con la adopción de 120 Hz, puerto Thundebolt 4 y, por supuesto, Windows 11 de fábrica.

La pantalla del Surface Pro 8 es PixelSense de 13 pulgadas, algo más grande desde las 12.3 pulgadas de la generación anterior, y también más brillante, exactamente 12.5% según Microsoft.

Además, tiene soporte Dolby Vision y tecnología Adaptive Color para mejor representación de colores y, por lo tanto, mejor experiencia de visualización de contenido.

En cuanto a la tasa de refresco, la pantalla correrá por defecto a 60 Hz, pero el Surface Pro 8 dará el salto a 120 Hz dinámicos al usar la interfaz su interfaz táctil, ya sea con los dedos con el Surface Pen.

La tecnología Dynamic Refresh Rate de Microsoft le permitirá al tablet varias su tasa de refresco dependiendo de las tareas que se realicen, para ofrecer la mejor experiencia posible mientras conserva su autonomía.

La Signature Keyboard incluye un Surface Slim Pen 2, que cuenta con un motor de retroalimentación que simula la sensación de escribir sobre papel.

El dispositivo integra procesadores Intel Core i3, i5 o i7 de undécima  generación, RAM de 8 a 32 GB, almacenamiento de 128 GB a 1 TB en SSD.

La Surface Pro 8 lanzó hoy su preventa en mercados seleccionados, con precio base de 1,099.99 dólares y que aumentará de acuerdo con la configuración de procesadores y memorias elegidas. Por el momento no hay detalles de su llegada a México u otros mercados.


Las Más Leídas