El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Imaginémonos…”: Así presentó La Galaxy a Chicharito (VIDEO)

Chicharito fue presentado oficialmente como nuevo delantero del LA Galaxy de la MLS, con un video que hace referencia a su famosa frase: “Imaginémonos cosas chi…”.

Por: Carlos Díaz G. 21 Enero 2020 11:16

Este 21 de enero firmaron el acuerdo de traspaso el Sevilla FC y Los Ángeles Galaxy por el traspaso de Javier ‘Chicharito’ Hernández por cerca de 10 millones de dólares.

El club de California publicó ayer un video “teaser” que sólo decía “Imagine…” en el título con varias fotos de calles de Los Ángeles. Ese fue el preámbulo del anuncio.

Hoy finalmente revelaron que llegó a sus filas Javier Hernández con algo de ‘espanglish’, con frases como “Imagine cosas ching…”.

“Es de los nuestros. He’s one of us”, fue como concluyó el video que sirvió de anuncio.

También publicaron el comunicado sobre la contratación de LA Galaxy del jugador que portará la ‘14’, a quien reconocen su amplia trayectoria como delantero de Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.

“Javier ha consistentemente anotado goles en las mayores ligas del mundo y ha sido el más exitoso jugador de su país en la última década”, afirmó Dennis te Kloese, manager general de LA Galaxy.

Hernández sería el delantero estrella del LA Galaxy que cubrirá el hueco que deja el legendario Zlatan Ibrahimovic.

Estiman medios que por sueldo reciba Hernández 8 millones de dólares, aunado a que estará en una importante capital mundial del marketing.

También llega a una MLS cuyo mejor jugador la anterior temporada fue el mexicano Carlos Vela, quien juega en el equipo rival Los Ángeles FC, lo que dará valor agregado al clásico de la gran ciudad californiana.

 


Las Más Leídas